Los Clientes De Despegar En Colombia Ahora Podrán Comprar Sus Viajes Con Criptomonedas

 



Colombia es el tercer país donde la opción fue habilitada, después de México y Argentina.

La plataforma de viajes Despegar anunció que sus clientes en Colombia podrán realizar compras a través de criptomonedas, convirtiéndose en el tercer país en incorporar esta opción, después de México y Argentina. Lea además: 



La nueva modalidad de pago concriptomonedasse realiza a través de la plataforma Binance Pay, que permite enviar y recibir pagos en activos digitales en todo el mundo, con el apoyo de Inswitch."Con la misión de hacer que viajar sea posible, democratizamos la industria de viajes e hicimos posible que millones de latinoamericanos puedan viajar gracias a las opciones de financiación. Estamos orgullosos de seguir sumando nuevas alternativas y facilidades de pago para que cada vez sean más personas las que cumplan con su sueño", indicó Ines Hochstadter Berger, country manager de Colombia, Perú y Ecuador de Despegar.Si quiere hacer uso de esta opción (recuerde que se suma a las ya establecidas previamente: tarjeta de crédito, PSE, etcétera) debe elegir 'criptomonedas'. Luego será dirigido a Binance Pay para conocer exactamente cuántas criptomonedas se le descontarán de su billetera virtual.Le puede interesar:




"En caso de devolución o reembolso este se hará en formato de cupón o transferencia bancaria (a tu elección) en moneda local, no en criptomonedas. El valor a devolver estará sujeto a la política de cambios y cancelaciones", detalla Despegar.

Binance ofrece la posibilidad de pagar con más de 30 clases de criptomonedas y estas transacciones se pueden realizar tanto en la plataforma web y la aplicación de Despegar.


Artikel Terkait

CLOSE ADS
CLOSE ADS