La Opera - Kevin Florez Ft. Stanley Jackson (Original) By @MevaTheProducer

LA ÓPERA 👉 

Ahora Todo El Mundo Le Gusta La Ópera  Sin Sinfonia Tu No Estas En Na Desde La Mas Vieja A La Mas Pela Ópera Quieren Ópera Me Descontrolado Cuando Veo Una Ópera Belleza Antes Nadie La Veia Ahora Esta Súper Pega 90-60-90 Periodistas,ingenieras,& Amas De Casa Mas Pompis Mas Yuzzy Cualquiera Se Vuelve Loco Con El Sexi Body Body Sin Tetas No Hay Paraíso Por Eso Es Que Se las Hizo




Coro: 
Ahora Todo El Mundo Le Gusta La Ópera  Sin Sinfonia Tu No Estas En Na Desde La Mas Vieja A La Mas Pela Ópera,Quieren,Ópera




Rap 2:
No Me Da Pena Decir Que Me Gusta La Ópera Ahora Yo Solo Quiero Champeta & Mi Ópera En Medellin Esta De Moda la Ópera Me Visto De Gala Para irme De Ópera Como Me Tiene Loco Mi Ópera De invadió La Discoteca De Ópera Hoy En Dia Se Vende Mucho La Ópera Ya Nadien Critica La Ópera.  EveryBody EveryBody Ópera Ópera EveryBody EveryBody Ópera Ópera




Coro 3:
Ahora Todo El Mundo Le Gusta La Ópera  Sin Sinfonia Tu No Estas En Na Desde La Mas Vieja A La Mas Pela Ópera Quieren Ópera




Espeluque:




Ópera Ópera Súbela  Súbela Ella Es La Que Manda Ta Buena La Malva Mírala Mírala Mira Como Baila Síguele Síguele El Ritmo A La Ópera EveryBody EveryBody Ópera Ópera EveryBody EveryBody Ópera Ópera...

Artikel Terkait

CLOSE ADS
CLOSE ADS